jueves, 15 de enero de 2015

Chepes: convocan a la elección de la Reina Departamental de Turismo







Lisandro Aballay, encargado de La Dirección de Asuntos Institucionales de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, informó  que se encuentran abiertas las inscripciones para las postulantes a Reina Departamental del Turismo 2015, a llevarse a cabo el día miércoles a la hora 20 en la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad de Chepes.

Las interesadas, tienen tiempo hasta el día lunes 19 de enero para inscribirse; para esto deben retirar la ficha y el reglamento correspondiente en dicha oficina, ubicada en el primer piso del palacio municipal. Las participantes deberán tener entre 15 y 25 años.

En esta oportunidad se envió invitación a clubes, uniones vecinales, como así también a varias localidades del interior, para que participen con sus respectivas candidatas a reinas. La postulante que logre obtener la corona, será quien represente al departamento Rosario Vera Peñaloza en la elección de la Reina Provincial del Turismo, certamen que se realizará en el departamento San Blas de los Sauces.

La reina se hará acreedora de un premio en efectivo de $2.000. Quien obtenga el puesto de 1ra princesa tendrá un premio de $500 en efectivo y $500 en Boucher de ropa. En tanto que la segunda princesa se llevará un premio de $ 500 en efectivo. También Miss Simpatía, obtendrá un premio de $ 500 en Boucher de ropa. El jurado estará integrado por personas con experiencia en este tipo de certamen.

La apertura del evento será con un grupo de danzas de esta ciudad. Además actuaran dos bandas: ruta 010 y Chumus de la localidad de Desiderio Tello, según informaron.

No hay comentarios.: