miércoles, 7 de enero de 2015

Chepes: calificaron como exitoso el operativo por el Dakar







El actual jefe de la Unidad Regional 6ta de la policía de la provincia de La Rioja con asiento en esta ciudad de Chepes, comisario inspector Hugo Madrid, en dialogo con el diario digitalEl Cronista, calificó como exitoso el operativo policial de prevención ante el paso del Rally Dakar, entre Ulapes y Chepes.

Sobre el personal destinado, indicó que en el prime que se desarrolló en Ulapes, pasando por las localidades de San Solano, Corral de Isaac y San Rafael, se dispuso de 200 efectivos en todo el tramo de la competencia hasta el límite con San Luis.

“Gracias a Dios todo salió bien. Los efectivos trabajaron desde la medianoche del domingo hasta la hora 19 de este lunes”, indicó el comisario Madrid.

Agregó que “en la edición anterior del Rally Dakar, nos felicitaron por el buen trabajo realizado y eso significa más responsabilidad para nosotros, es por eso que en esta oportunidad hicimos las cosas de la mejor manera”. En ese plano resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los efectivos que estuvieron al servicio de la seguridad.




No hay comentarios.: