jueves, 22 de enero de 2015

Chepes: Dayana Galván es la flamante Reina


Departamental del Turismo




La soberana fue consagrada en la primera hora de este jueves. Como la primera princesa resultó elegida Sheila Sosa; segunda princesa Daniela Heredia y Angi Orihuela como miss simpatía.

Miles de personas dijeron presente en el evento que se realizó en la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad de Chepes, donde se contó con la presencia del intendente Jesús Orlando Recabarren, la diputada provincial Cristina Saúl y los concejales Ariel Oropel y Carlos Oliva.

La flamante reina, se llevó un premio de $2.000 en efectivo, más $1.000 que donó a la Asociación “Amigos del Animal”. En tanto que la 1ra princesa obtuvo un premio de $500 pesos, más $1.000, que donó al Club River Plate. La 2da princesa $500 pesos en efectivo y $1.000 que donó a la comparsa “Aymará” y por último Mis Simpatía recibió 500 pesos en un boucher de ropa.



En La apertura, del evento estuvo el grupo de danzas AYMARÁ (Chepes). Luego dio inicio con el desfile de las candidatas. Posteriormente actuaron RUTA 010 y CHIMUS.

Cabe recordar que la actual reina, representará al departamento Rosario Vera Peñaloza, en la elección de la Reina Provincial del Turismo, que se realizará próximamente en San Blas de los Sauces.

No hay comentarios.: