lunes, 10 de noviembre de 2014

Chepes:Leonor Cuello se ganó el cero kilómetro que sorteó Chepes Turf





Leonor Cuello, una humilde vecina de esta ciudad de Chepes, quien recientemente cumplió sus 52 años, se adjudicó el gran premio que se sorteó Chepes Turf en la tarde de este domingo 9 de noviembre, en el marco de su cuarto aniversario.

Los festejos por un nuevo aniversario se desarrollaron en el hipódromo “Las Tostadas” con una programación de 12 carreras cuadreras, donde además con el Nº de la entrada sortearon un auto Gol Power 3 puertas, 0 Km y $5.000 en efectivo, informaron al diario digital El Cronista-.

La flamante ganadora, en dialogo con este medio, dijo que por razones de salud se encuentra en la provincia de San Juan. El auto fue entregado a una de sus hijas.

"Esto fue un regalo de Dios y San Expedito para mi cumple que fue el 6 de noviembre. Yo le compré el numero a Luchy Montivero y el me dijo este es el numero ganador y así como el me lo entregó,lo doblé y lo guardé sin mirarlo abajo de San Expedito y hoy me llamó mi hija Patricia para darme la feliz noticia”, comentó.

No hay comentarios.: