miércoles, 26 de noviembre de 2014

Chepes: Remisero quedó detenido acusado de un presunto abuso sexual a nene de 4 años







Ocurrió en Chepes. La madre del niño, radicó la denuncia en contra de Juan Carlos Paillaguala, alias "El sureño" como presunto autor de un hecho de abuso sexual. Los médicos del Hospital local confirmaron las lesiones. El sujeto quedó detenido. Era el remisero confianza de la familia y llevaba todos los días al nene al jardín de infantes

El comisario Roberto Moyano, de la regional con asiento en Chepes, informó que el martes a las 15, Maria Emilia Ortiz de 53 años, del barrio Centro, formuló la denuncia en representación de su hijo de cuatro años contra un remisero.



El chofer llevaba al pequeño, de 14 a 17 al jardín n° 24 de esa ciudad y al parecer, fue en uno de esos viajes que vejó al niñito.



Las actuaciones correspondientes se encuentran a cargo del juez David Luna. "El informe médico indica que existió un abuso", aseguró el uniformado.



El comisario indicó que el relato de la madre expresa que, "el niño el viernes pasado, en circunstancias que el remisero lo dejó posteriormente a retirarlo en una peluquería con la madre, el niño presentaba una situación anormal "se defecó todo y la madre lo tomó como algo normal, pero no detectó un abuso".



"Ayer el niño le decía que le dolía la cola. Al observarlo la madre notó una anormalidad y lo llevó al médico que le confirmó el abuso", agregó.



El detenido es Tayiguala Juan Carlos, de 44 años alias "El sureño" y sería conocido en la ciudad.

No hay comentarios.: