domingo, 22 de marzo de 2009

ENTREGAN MOBILIARIO Y LIBROS A LA ESCUELA JUAN FACUNDO QUIROGA

















El ministro de Educación Ciencia y Técnica, Walter Flores, destacó la amplitud de las políticas educativas aplicadas desde la cartera que preside y promovidas por el gobernador Beder Herrera. Lo hizo en el marco de la entrega de mobiliario y material bibliográfico a la escuela Normal Superior Juan Facundo Quiroga, de la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza.



Acompañaron a Flores en la ocasión, el intendente departamental Claudio Saúl y los jefes comunales de general Belgrano, Juan Urbano, de general Ocampo, Alejandro Quintiero, además de autoridades educativas, docentes y alumnos.

Flores aseguró, en primer lugar, que "es una prioridad para el gobierno provincial el colaborar con los docentes para que puedan trabajar de manera óptima y en función, que los alumnos internalicen los conocimiento de la mejor forma posible".

Reiteró, como en otras ocasiones y en el marco de una fuerte impronta educativa que se aplica en la provincia que "hoy, la educación es una realidad para todos y permite expandir las fronteras del conocimiento".

Luego destacó que desde el Estado "vamos a seguir profundizando el trabajo que venimos realizando, porque esperamos tener muy buenos resultados en materia de indicadores educativos en el corriente año".

Por otro lado, el ministro indicó que en esta visita de trabajo le permitió tener contacto cono docentes, directivos y alumnos. "Entregamos material didáctico, -70 sillas, 30 bancos y 10 mesas-, guardapolvos y material bibliográfico, para algunos establecimientos educativos que lo habían solicitado y también mobiliario para la escuela normal", dijo y aseguró que con estas actividades "promovemos la amplitud de las políticas educativas implementadas en la provincia".

No hay comentarios.: