martes, 10 de marzo de 2009

EN MULTITUDINARIO ACTO EN CHEPES EN DIA DE LA MUJER














En la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza, el gobernador Beder Herrera encabezó un acto homenaje a las mujeres, con motivo de celebrarse el domingo pasado, el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad, adelantó algunos datos obtenidos a través de un relevamiento de hogares efectuado en la provincia, donde la mujer destaca en la búsqueda de empleo y en la cantidad de estudiantes femeninas próximas a convertirse en profesionales.

Más de dos mil mujeres compartieron una jornada con sorteos y números artísticos de canto y danza. En la ocasión se firmaron una importante cantidad de convenios que tienen como eje la reivindicación, el trabajo y la capacitación de la mujer.

Además del primer mandatario provincial, participaron el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, el diputado Mario Guzmán Soria y autoridades municipales.

El gobernador Beder Herrera resaltó que "éste es un homenaje muy bien merecido por las mujeres, que también fue reivindicadito a través de las gestiones del intendente Saúl y el diputado Guzmán Soria con hechos concretos, y más de 200 planes de capacitación y trabajo para la mujer rural".

No hay comentarios.: