domingo, 1 de junio de 2008

Y SEGUIMOS VIAJANDO, Y LA RIOJA COMO QUEDA



Teresita vuelve a Buenos Aires por Kirchner




En su carácter de secretaria de la Mujer del PJ, la vicegobernadora –a cargo de la Gobernación por la gira oficial de Beder Herrera por México- llegará a ese nuevo encuentro partidario se realizará a las 18 del jueves en la sede de Matheu 130
La vicegobernadora Teresita Luna participará este jueves de una reunión plenaria del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), convocada por Néstor Kirchner, como continuidad de la reunión de la "mesa chica" que emitió un documento en que se manifestó el apoyo al gobierno nacional en el conflicto con el campo.

En su carácter de secretaria de la Mujer del PJ, Teresita Luna –a cargo de la Gobernación por la gira oficial del gobernador Luis Beder Herrera por México- llegará a ese nuevo encuentro partidario se realizará a las 18 del jueves en la sede de Matheu 130.
La vicegobernadora se mostró el viernes pasado con el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, en el acto de asunción del abogado Carlos Renzo Castro como titular de la delegación provincial de la Gerencia de empleo y capacitación.

El cargo de Castro depende del Ministerio de Trabajo de la Nación y el nuevo funcionario es apoderado del partido Norte Grande, cuya principal referente es Teresita Luna.

En Buenos Aires, este jueves estarán todos los integrantes del Consejo Nacional del PJ, en donde se incluye a los vocales –entre ellos Beder Herrera no estará por su viaje al país azteca-, es decir unos 75 dirigentes.
El vicejefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari, quien se desempeña como secretario de Relaciones Institucionales del PJ, dijo que desde el PJ "apelamos a la humildad de aquellos que hacen la medida de fuerza, porque hasta ahora hemos visto soberbia".
"Estamos en contra de todo lo que atenta contra la democracia", aseguró, y llamó a las entidades del agro a "respetar las instituciones y los tiempos constitucionales. Tienen que respetar la voluntad popular surgida de las elecciones democráticas, de los resultados producidos hace 6 meses", sostuvo.
Respecto del documento, Díaz Bancalari expresó que "a algunos tal vez les parezca duro el documento, pero nosotros ya hemos ido apostando a la sensatez y a la moderación. Pero no hay que confundir sensatez con debilidad y moderación con cobardía", dijo. "Si (los dirigentes agropecuarios) se enojan, es porque son golpistas", manifestó el diputado y titular del PJ bonaerense.

No hay comentarios.: