domingo, 29 de junio de 2008

QUIEN AYUDA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS














Los concejales Ariel Oropel y Daniel Ceballos del bloque “Movimiento Justicialista” representantes del Movimiento Renovador Justicialista que lidera el ex diputado Marcelo Rodríguez, presentaron el pasado jueves, en la sesión ordinaria, un proyecto de ordenanza para que se obtenga una ayuda económica mensual para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los ediles, viendo la falta de recursos económicos y materiales que sufren los Bomberos Voluntarios de Chepes, consideraron en el proyecto que “se devengue un importe de 0,40 centavos de la contribución municipal que abonan los usuarios con la factura de la empresa EDELAR del departamento”.

LOS RECURSOS DEBERIAN SALIR DE RENTAS, PERO COMO EN CHEPES NADIE PAGA NADA, ES UNA CIUDAD QUE A NADIE LE INTERESA, HASTA EL MISMO INTENDENTE NI LE CALIENTA COMO SI LES CALIENTA A LOS BOMBEROS, CON 0.40 CENTAVOS A TRAVEZ DEL EDELAR NO LLEGA A $ 10.000 PESOS MENSUALES CREO QUE NO LLEGAN A PAGAR POR LO MENOS 10 MATAFUEGOS O COMPRAS DE MANGUERAS O CAMION TANQUE PARA LUGARES INOSPITOS. APARTE DEBEN DE EFECTUAR PRACTICAS QUE TAMBIEN TIENE SU COSTO Y LA PROVINCIA QUE HACE ???

No hay comentarios.: