lunes, 9 de junio de 2008

LOS KK ENOJADOS CON LOS TRES GOBERNADORES ULTRAKIRCHNERISTAS













El matrimonio K enojado por el viaje a México


En la sección En off del diario La Nación, el gobierno nacional dejó trascender su molestia por la gira oficial de Beder Herrera, Gioja y Jaque a México en plena etapa conflictiva para la Casa Rosada
Con el tílulo "Fotos en las pirámides para enojo de Kirchner", en la sección En off del diario La Nación, la Casa Rosada dejó trascender su molestia por la gira oficial a México realizada por tres gobernadores, tras la agenda organizada por el embajador argentino, Jorge Yoma.

Allí se dice que "en plena crisis con el campo y cuando el Gobierno busca figuras que lo defiendan, tres gobernadores que se declaran ultrakirchneristas volaron muy lejos del país. Celso Jaque (Mendoza), Luis Beder Herrera (La Rioja) y José Luis Gioja (San Juan) pasaron toda la semana en México, invitados por dirigentes de ese país a participar en una feria alimentaria.

Fuera de agenda, los gobernadores hicieron una recorrida por el Distrito Federal, conocieron las pirámides y pasaron por Mérida y Yucatán, antes de volver a casa. En la sede del PJ, Néstor Kirchner preguntó por ellos antes de la reunión del consejo partidario. Hizo una mueca indescifrable cuando le contaron".

No hay comentarios.: