martes, 6 de marzo de 2007

Cambios en el Gabinete



Sobre el final, el Intendente puso de relieve la apertura política del Gobierno municipal y adelantó que “nos restan ocho meses de gestión; es un año político y sabemos que vendrán los especuladores, aquellos que recién aparecen en estas épocas. Pero nosotros estamos tranquilos porque responderemos con obras. No por nada Chepes ya cuenta con 300 obras realizadas por esta gestión de Gobierno”.
Nuevas autoridades
Al frente de la Secretaría de Gobierno juró Ramón Hugo Rodríguez y en la Secretaría General de la Intendencia, Hugo César Pérez.
Rentas municipal será dirigida por Rubén Gallardo; Deportes por Raúl Cortez; Recursos Hídricos por José Luis González; Asuntos Institucionales por Luis Zárate; Relaciones con la Comunidad por Argentina Mercado; Obras Públicas por Raúl Fernández y Planificación por Mónica Guzmán.
Mientras tanto, a cargo del departamento de Jubilaciones y Pensiones estará Isabel Mercado; en Bromatología Silvana Cabañez; en Capacitación Laboral Emilia Ibañez y en Tercera Edad María Itatí Massud.

No hay comentarios.: