sábado, 17 de marzo de 2007

BUENOS OBJETIVOS PARA ESTE AÑO

Objetivos para el año 2007

El área de la Juventud Municipal planificó diversas actividades para este año, por lo que se dieron a conocer distintas actividades planificadas tendientes a llevar contención a los jóvenes del Departamento.
De esa manera, el área comunal brindará un incondicional apoyo a los jóvenes que buscan la posibilidad de salir adelante.

Objetivos
En este orden, los jóvenes chepeños proyectaron un relevamiento sobre los estudiantes del Departamento, con el objeto de otorgar becas universitarias, terciarias y pasantías rentadas para jóvenes profesionales.
Asimismo, Juventud Municipal pretende entregar carné para estudiantes universitarios que no tienen la posibilidad de realizar fotocopias, como así también abonos para el transporte a estudiantes carenciados que residen en la Capital.
Además, está en planes colaborar con pasajes para dos jóvenes, como así también entregar módulos alimentarios.
A su vez, la Fundación "Nuevo Tiempo" dictará loscursos: Informática, Acceso a Internet, Informática I y II, Ayudando a enseñar, Curso dirigido a docentes, Aprendiendo a usar la PC (para padres), Mecanica para Motos y Electricidad Domiciliaria.
Por otro lado, se realizará un relevamiento a madres adolescentes y matrimonios jóvenes con el objetivo de proyectar la creación de un programa de ayuda para jóvenes, entre otras importantes obras.

No hay comentarios.: