domingo, 14 de septiembre de 2014

Se acentúan los Controles de transito en Chepes






La Dirección de Tránsito de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza Viene Realizando Operativos en Diferentes Sectores de la ciudad de Chepes. El Objetivo no solo es la de mejorar la Circulación vehicular, Que Also sino-los Conductores de Motocicletas lo Hagan Con El casco y la Documentación del rodado.

A Partir del cebador Día del mes de septiembre, los Inspectores de transito realizan rigurosos Controles en Zonas Estratégicas. La Intención es Crear Conciencia y al Mismo Tiempo Evitar muertes en Siniestros viales.

Ademas llevan un cabo los Controles de alcoholemia Durante el los multas de semana en forma Conjunta Con Los Efectivos de la Policía de la Unidad Regional de la 6ta.

Fuentes consultadas, adelantaron Que se realizarán Operativos Durante las noches de la estudiantina Que COMO Cada Año sí realizan en Diferentes variantes regionales of this ciudad.

Los Controles Seran Diariamente, especialmente en Av. San Martin. Exigen Papeles Al Dia Y Casco protector En El Caso De Los motociclistas. Este Tipo de Operativos sí realizan estafa alcalde Frecuencia Durante la primavera y el verano, teniendo en Cuenta Que la de la estafa del Calor LLEGADA SE REGISTRA alcalde Circulación de Menores en ciclomotores.-

No hay comentarios.: