jueves, 8 de marzo de 2012

Luis Vega: “Trabajando como concejal me genera una pérdida económica de $20.000 por año”








El Concejal por la Unión Cívica Radical, Prof. Luis Alberto Vega se mostró disconforme con el sueldo que percibe desempeñando esa función. Además adelantó que si la situación no cambia, presentará la renuncia para volver a trabajar en la docencia. En dialogo con El Cronista, Vega señaló que deberían actualizar los sueldos de los concejales y elevarlos como mínimo a $5.000.

Respeto de sus haberes como concejal y docente, Luis Vega dijo que quería advertir a la población que si la situación desventajosa de los sueldos como concejal se mantiene “llegará un momento en que deba renunciar a la banca”. Aclaró que esto no sucedería tan pronto, posiblemente después de un año más. Añadió que quiere cumplir medianamente con su compromiso y expectativa generada en la gente, que es la de hacer una gestión opositora a la del actual Intendente Claudio Saúl.

Esta advertencia la hizo para evitar cometarios malintencionados. En comunicación con este medio Vega expuso “si renuncio, los “picaros” de la política local van aprovechar para hacer rodar versiones que renuncié porque me pasaron dinero, o porque me nombraron un hijo u otras cosas a las que con tanta mala intención y odio, suelen hacer para desprestigiarme”.

Por último el edil explicó que entre enero y octubre de este año, “por ejercer la banca de concejal, voy a perder no menos de 20.000 pesos y que esta suma será mayor si el sueldo docente vuelve aumentar como está previsto, mientras el de concejal se mantiene en 3.000 pesos”, concluyó.

LUIS HACELO POR TU PUEBLO, CREO QUE CON ESE SUELDO  EN CHEPES SE PUEDE VIVIR, OJO LA POLÍTICA SE ENRIQUECEN ALGUNOS NO TODOS...

No hay comentarios.: