miércoles, 7 de marzo de 2012

Ereñú: "Me fui asqueado porque les roban el futuro a la gente"




Jorge Ereñú, disparó una frase más que escandalosa cuando le preguntaron si juraba por la Patria: “No juro, porque ustedes son todos unos tránsfugas”. En diálogo con Fénix, confirmó su pensamiento y dijo que “Apunto a quienes se roban la plata y se quedan con los bienes del pueblo".


Ereñú comentó que pertenece al Partido de la Victoria, que preside la concejal aimogasteña María Dolores Qunteros y hace cinco días le tocaba jurar como prosecretario del concejo Deliberante de la cabecera departamental de Arauco.

“Me fui asqueado. Es vergonzoso como los integrantes del poder ejecutivo actual, es un grupo mafioso que está saqueando el pueblo, les están robando el futuro a la gente” enfatizó.

En ese mismo marco, dijo que a su criterio, “es vergonzoso lo que hacen con las casas sociales que se entregan sin cables, sin cañerías”.

Comentó que junto a la concejal Quinteros, salían a recorrer el pueblo para ver todas las falencias y necesidades de la gente. “La concejal minuzista María Luisa Pereyra, estaba invitada, y ella constató todo lo que veníamos diciendo”.

Apuntó por otra parte contra la concejal martinista Recalde diciendo que “es una payasa, no puede ocupar un cargo público, es una traidora”.

“Vi mujeres llorando en las puertas de sus casas que estaban todas mojadas. Un rancho de algarrobo sería más lindo que esas casas que les dieron” sostuvo.

Finalmente Ereñú no juró como funcionario del cuerpo deliberativo aimogasteño y al respecto dijo: “estoy feliz ahora porque volví a mi vida anterior, atiendo fincas, preparo aceitunas y aceite de oliva. Así me gano la vida, no viviendo del sacrificio de los demás, vivo de mi trabajo”.

No hay comentarios.: