miércoles, 6 de mayo de 2009

VILLA UNION OFRECEN RECOMPENSA POR MOSQUITO


















MIENTRAS EL MOSQUITO HACE DE LAS SUYAS, AQUI NOS PREOCUPAMOS POR LA FIEBRE DEL CHANCHO SIEMPRE HAY UNA PANTALLA PARA LOS POLITICOS DE TURNO, PARA DEJAR DE LADO LO QUE ESTA SUCEDIENDO, Y QUE ME DICEN DEL SIDA, QUIEN CONTROLA ??

En Villa Unión ofrecen recompensa por mosquito atrapado por Redaccion en De Interes, El temor que despertó en la sociedad el avance permanente de los casos de dengue en el país generó que un comerciante riojano ofrezca una insólita recompensa por cada mosquito atrapado.


Un comerciante riojano anunció una insólita recompensa ya que ofrece cinco pesos a quien le acerque un mosquito transmisor del dengue, ya sea vivo o muerto, para “contribuir de alguna manera a la lucha y prevención de la enfermedad”.



Norberto Barrionuevo, comerciante de la localidad de Villa Unión, a más de 200 kilómetros de la capital riojana, en zona de precordillera, dijo que la propuesta “alcanza a todos los ciudadanos de la región que logren capturar ese tipo de insectos”.



El hombre, en declaraciones a una radio local, dijo que tiene “asesores” que le dirán si los mosquitos que le lleven son de la variedad transmisora del dengue, para evitar ser engañados por quienes atrapen otro insecto.



Barrionuevo aseguró estar “muy preocupado” por el avance de la enfermedad y manifestó que de esta manera puede contribuir a la prevención del dengue.

No hay comentarios.: