martes, 5 de mayo de 2009

DESBORDE CLOACAL EN LA TERMINAL DE OMNIBUS














Terminal de Omnibus de Chepes, las aguas cloacales inundaron la playa, y recorrieron varias calles aledañas.

Líquidos cloacales de los baños de la Terminal de Omnibus inundaron parte de la playa donde paran los colectivos de larga distancia y recorrieron varias calles aledañas.

Los vecinos que viven sobre las calles Rodríguez Peña, Tucumán, Mariano Moreno y avenida Belgrano, afectados por los derrames, cansados de reclamar por esta situación se manifestaron a través de los medios radiales locales como así también de EL INDEPENDIENTE.

“Ya no podemos aguantar más, esto es increíble, desde el jueves a la noche que tenemos este problema y a pesar de los reclamos no logramos que solucionen el problema”, señalaron, para agregar que “el olor nauseabundo es intolerable, se impregna en las casas y no podemos ni respirar y mucho menos comer”, y para colmo “cuando van a desagotar los pozos lo hacen a la hora de comer al mediodía”.

Si bien los habitantes de ese sector de la ciudad coincidieron en que “este problema lo vivimos todas las semanas”, el encargado explicó que “se rompió uno de los depósitos de agua del baño de los hombres, lo que provocó que se llenen los pozos y se desborde el líquido, pero ya se está solucionando el problema”.

No hay comentarios.: