sábado, 16 de mayo de 2009

ALEJANDRA OVIEDO HACIENDO LOS PRIMEROS PALITOS








Alejandra le presentó su lista a Beder Herrera

La chepeña mantuvo una reunión con el gobernador y los integrantes del equipo de trabajo de la lista de candidatos, con el fin de avanzar sobre algunos puntos de la plataforma

La candidata a diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Oviedo, indicó que mantuvo una reunión con el gobernador Beder Herrera y los integrantes del equipo de trabajo de la lista de candidatos, con el fin de avanzar sobre algunos puntos de la plataforma que están trabajando para generar hechos concretos antes del día de la elección.
Oviedo dijo que “como un avance de nuestros proyectos, la idea es que Beder Herrera tome conocimiento de la conformación de la fórmula” y adelantó que “otros compañeros vendrán la semana próxima”.

La candidata expresó que “estamos entusiasmados en avanzar con un proyecto de creación de fuentes de trabajo, nos interesa de sobre manera avanzar con propuestas en el sector privado que vayan mas allá de la producción tradicional”.
En este sentido detalló que “le pedimos al gobernador una ampliación del cupo de promoción industrial para Chepes, pensando en la posibilidad de instalar pequeñas fábricas en el departamento, que nos permitan concitar la atención de los jóvenes que demandan trabajo en este momento, para lo cual con Pereyra hemos avanzado en todo lo que es cursos de capacitación laboral”.
Al respecto puntualizó que “la diputada Griselda Herrera está avanzando sobre un proyecto de capacitación laboral para cincuenta jóvenes en Chepes, lo vamos a llevar adelante dentro de los próximos días, en el marco de esta propuesta que estamos desarrollando”.

Por otro lado señaló que “hemos hablado sobre los problemas puntuales que tenemos en el área de salud, educación, estamos manteniendo un contacto muy relajado ya que estamos muy seguros de lo que estamos planteando y en ese sentido nos vamos muy conformes con el resultado de la jornada”.

A su turno, el segundo candidato, Benito Pereyra, manifestó que “estamos muy contentos con este equipo de trabajo, con el interés de trabajar firmemente por el bien común, de poder representar diferentes sectores de nuestro departamento que tal vez no se encuentran contenidos en proyectos actuales y con humildad buscando la verdad y sumando esfuerzos”.

En relación a la educación, Pereyra aseveró que “la provincia invierte mucho en educación, y habría que ver como capitalizar esos fondos y redistribuirlos, como aportamos para que nuestros alumnos tengan la mejor educación en el caso concreto del polimodal y escuelas rurales”.

Luego añadió que “indudablemente hay una inversión importante en materia educativa, pero necesitamos crear los polimodales en el ámbito rural, evitar el éxodo de las familias rurales al pueblo y de Chepes a la capital”. Composición de la fórmula: Alejandra Oviedo – Benito Pereyra, Cristina Peré, suplente Cirilo flores y Daniel Pelayes

No hay comentarios.: