miércoles, 21 de noviembre de 2007

TIEMPO AL TIEMPO SE TE DIO ARISTEDES











FELICITACIONES
Rita Susana Díaz, de 30 años, y Arnulfo Arístides Díaz, de 80, conmocionaron ayer a la ciudad de Aimogasta, al contraer enlace. Ambos conviven en el barrio Talacán desde hace varios años. El novio quería casarse hace tiempo y ahora le dieron el sí.

AIMOGASTA (C) – El acontecimiento conmovió a la comunidad aimogasteña en especial por el eco que alcanzó a través de los medios de comunicación ante quienes la pareja se mostró muy distendida y dispuesta a contar su experiencia.

Si bien ella, Rita Susana Díaz, aseguró que su ahora esposo era amigo de su padre, dijo que se enamoró porque es una buena persona y muy respetuosa con los demás. El acto resultó muy emotivo y los asistentes hasta les arrojaron arroz al finalizar la ceremonia y luego se retiraron a festejar la boda.

Comentarios recogidos entre conocidos de la pareja, aseguran que el hombre tenía pensado casarse desde hace tiempo por cuanto es propietario de varias fincas y como no tiene hijos su deseo era dejárselos a quien es ahora su esposa.

No hay comentarios.: