domingo, 4 de noviembre de 2007

LOS JEFES DE MAL A PEOR Y EL INTENDENTE DONDE ESTA ?

Este fin de semana no habrá cortes, "tenemos que volver a nuestras casa para hacer las tareas que hemos abandonado- señalaron, pero… el lunes volvemos. En este sentido cabe aclarar que según lo informado por los manifestantes a NUEVA RIOJA, "el lunes el corte comenzaría de las 7 de la mañana hasta las 13, luego levantamos para almorzar en el lugar y a partir de las 16 volvemos con la protesta hasta las 18.00 o 19.00" afirmaron.

Para no abandonar el lugar, los beneficiarios de los programas nacionales de emergencia laboral, han dispuesto para el día lunes realizar una olla popular en el mismo lugar donde están manifestando. Por tal motivo ya han comenzado a recopilar mercaderías para la concreción de la misma.

Como en cada corte de ruta, al momento del arribo de los vehículos todos quieren pasar rápido, pero lamentablemente no todos tienen la misma suerte de llegar en el momento justo en que se levanta en corte. Esta medida es atendida, por la mayoría, pero siempre hay algún iracundo que no acepta este tipo de reclamo y se sale de sus cabales.

En este caso, cabe señalar que cuando los jefes de hogar estaban manifestando en el corte de ruta, un camionero no acató la medida y, gritando a viva voz que a terapia intensiva los iba a mandar, pasó por sobre el corte y de no ser por el auxilio de los otros compañeros, una mujer perteneciente al área de salud podrían haber terminado bajo las ruedas del pesado transporte, que para colmo de males se dio a la fuga.

Lo que no sabía este camionero es que a metros lo estaba esperando el control policial. El incidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana, la policía detuvo al iracundo chofer en el control y pasado el mediodía recién pudo continuar viaje y todo gracias a que los manifestantes no quisieron complicarle la vida, ya que podrían haber radicado la denuncia y la cosa se habría puesto mucho peor para el transportista.

No hay comentarios.: