lunes, 12 de noviembre de 2007

QUE PASA EN CHEPES ?? EDUQUEMOS A LA JUVENTUD













CHEPES. ROBARON EN LA NORMAL Y EN UN COMERCIO DE CELULARES

El fin de semana se cometieron varios hechos delictivos en la ciudad
El fin de semana dejó como saldo varios robos y la detención de por lo menos tres individuos sindicados como los autores de los ilícitos.

Nuevamente el edificio de la Escuela Normal Superior fue objeto del accionar de los amigos de lo ajeno que aprovecharon las horas de la madrugada para cometer daños contra la propiedad. En esta ocasión tres individuos habrían ingresado al establecimiento educativo y se habrían llevado varios ventiladores. Por suerte una persona mayor pudo advertir la presencia de estos malvivientes y dio aviso a la Policía.

Los uniformados, luego de varios minutos lograron dar con los autores materiales del robo y proceder a la detención de los sujetos. En este sentido cabe señalar que, de las tres personas que habían cometido el delito, dos serían mayores de edad mientras que el restante seria menor.

Roban celulares

En otra parte de la ciudad, y a plena luz del día, autores desconocidos rompieron la vidriera de un local comercial de venta de celulares y se alzaron con varios elementos incluyendo unos aparatos celulares de última generación.

El hecho, según señalaron fuentes confiables a NUEVA RIOJA, habría ocurrido en las primera horas de la mañana, oportunidad en la cual autores desconocidos habrían roto la vidriera del local comercial de Personal ubicado en plena avenida San Martín y Belgrano.

Los malvivientes habrían dado vuelta un exhibidor y aprovecharon para sustraer los teléfonos celulares y varios accesorios.

El rápido trabajo policial de la Brigada de Investigación logró encontrar pistas que guiarían al autor o autores del ilícito, así como ubicar algunos accesorios que fueron dejando por el camino al momento de emprender la fuga del lugar del hecho.

No hay comentarios.: