martes, 20 de noviembre de 2007

FELICITACIONES A LAS MUJERES CHEPEÑAS

CAPACITACIÓN MUNICIPAL

37 mujeres culminaron un curso de computación

Docentes, empleadas y desocupadas cursaron durante tres meses una capacitación sobre PC



El Área de la Mujer del municipio organizó un curso de computación destinado para mujeres de todo el Departamento, donde se inculcaron acciones básicas del manejo de la PC y los programas de mayor uso para ser utilizados en cualquier actividad laboral.

La capacitación duró tres meses y concurrieron docentes rurales, empleadas de reparticiones y mujeres desocupadas que buscaban ampliar sus conocimientos.

Un total de 37 mujeres culminaron con éxito los estudios sobre informática y recibieron los certificados correspondientes que acreditan la validez del curso.

El acto de entrega de certificados se llevó a cabo en el salón central del municipio, momento en que el jefe comunal resaltó "el compromiso asumido por las mujeres al momento de querer superarse día a día, buscando objetivos claros que le permitan sumar conocimientos y redunde en mejorar la calidad de vida".

En este sentido, Saúl adelantó que "el año próximo volveremos con este tipo de programas para todas las mujeres del Departamento que quieran ampliar sus conocimientos".

Por otro lado, y tal como se había anunciado, se sorteó una computadora entre todas los alumnos, resultando favorecida Sheila Ochoa, de la localidad de Las Jarillas. Mientras tanto, se dio a conocer que Inés Elizabeth Olmos tuvo el mejor promedio en el curso y logró el contrato laboral por un año para cumplir tareas administrativas en el municipio.

LOS HOMBRES DE CHEPES NO SE CAPACITAN O QUE HACEN ??? O TODOS CONOCEN EL TEMA...

No hay comentarios.: