martes, 6 de noviembre de 2007

POR FIN UNA REPUESTA

Escuela Nº 114

Luego de una semana bastante ajetreada, la Escuela Nº 114 "Nicolás Lanzillotto" retomó el normal dictado de clases.

La normal actividad había sido suspendida por el reclamo de Jefes de Hogar y por algunos problemas edilicios planteados por los docentes y padres de alumnos.

Ante la queja, desde el municipio, Educación y la empresa constructora, se solucionaron los problemas que impedían el normal funcionamiento del establecimiento, principalmente el de los malos olores de los pozos absorbentes, que presentaban inconvenientes en los sistemas de ventilación de los mismos, sanitarios.

Solucionado este inconveniente, desde la comunidad educativa se resolvió dar marcha atrás con la medida dispuesta y se retomó el normal dictado de clases.

No obstante, aún resta solucionar el inconveniente en el sistema de refrigeración de las aulas, problema que quedó bajo la responsabilidad de la empresa constructora, quien irá verificando y dando respuesta a cada una de las quejas.

Mientras tanto los padres se mostraron agradecidos por la rápida respuesta brindada por el personal de Obras Públicas y del Departamento de Electromecánica, así como la Empresa Garve SA, quienes trabajaron durante el fin de semana para poder dejar el edificio en condiciones para el dictado de las clases.

No hay comentarios.: