viernes, 15 de enero de 2016

Chepes: YPF se prepara para abastecer a los pilotos del Dakar 2016




Los vecinos de la ciudad de Chepes, solo podrán cargar combustible durante la jornada de este jueves. Desde las 6 de la mañana del día viernes, estación de servicio YPF, solo atenderá a los pilotos del Rally Dakar 2016, informaron. En las últimas horas llegaron varios camiones con combustible, para atender la demanda de esta competencia internacional.


Fuentes consultadas, dijeron que a partir de la 6 de la mañana de este viernes 15 se producirá el cierre del predio de la estación de servicio, para preservar la seguridad de los pilotos que ingresarán a cargar combustible. El lugar cuenta con seguridad y logística para recibir a los competidores.




Está garantizado el abastecimiento a los equipos de los competidores, como así también a los vehículos de los pilotos de la competencia internacional Rally Dakar 2016 que atraviesa gran parte del territorio nacional.



Tal como se trabajó para la versión del Rally Dakar 2015, la estatal petrolera pone a disposición de esta competencia internacional el sistema de distribución de combustibles con la finalidad de garantizar la alta demanda.



Durante la mañana de hoy, varios vecinos de Chepes aprovecharon para cargar combustible, teniendo en cuenta que en las últimas horas se ha incrementado la cantidad de vehículos que llegan de distintos puntos del país.

No hay comentarios.: