miércoles, 20 de enero de 2016

Chepes: Luis Páez "No queremos vagos en la fuerza"



Los policías con carpeta médica no cobran la quincenita. Lo confirmó el jefe de la fuerza, Luis Páez, al sostener que muchos agentes jóvenes utilizan ese vía para no ir a trabajar y no cumplir con su deber. En ese plano, fue tajante al decir que “no queremos vagos en la Policía”. Luego apuntó que hay casos de efectivos que ingresaron hace dos meses a la fuerza y “ya están con carpeta psiquiátrica”.


En las redes sociales, familiares de policías con carpeta médica filtraron a los medios de prensa su malestar respecto de que los efectivos que se encuentran en dicha situación hoy no están percibiendo la quincenita que cobran todos los empleados públicos, además de su salario.


En ese contexto, el jefe de policía, Luis Páez, confirmó que efectivamente quienes están con carpeta médica no están percibiendo el adicional no remunerativo y justificó la decisión según su punto de vista.



“En la fuerza no queremos vagos, y aquellos que crean que ingresan a la fuerza solo por un sueldo y no trabajar lo que corresponde, están muy equivocados”, apuntó.

No hay comentarios.: