lunes, 6 de julio de 2015

Chepes: Cristian Pérez se impuso con el 45% de los votos



La fórmula para intendente encabezada por el ingeniero Cristian Pérez se adjudicó la victoria al obtener el 45% de los votos en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Cristina Saúl obtuvo el segundo lugar con el 41% de los votos, según pudo conocer. De los 11.978 habilitados para votar, concurrieron a sufragar 9.149 alcanzando el 76,3% del padrón general.


Con las 41 mesas escrutadas, el candidato a intendente por el partido Peronismo sin Fronteras, Ing. Cristian Pérez ganó la intendencia en el departamento Rosario Vera Peñaloza, tras obtener un total de 4.169 votos (45%); Cristina Saúl del partido Frente del Pueblo 3816 votos (41%); Nicolás Mercado del partido Fuerza Cívica 836 votos (9,13%), mientras que Tito Argañaraz del partido El FROP Victoria Romero 325 votos (3,5%).



El nuevo concejo deliberante quedará conformado de la siguiente manera: Shirley Pesce, Arturo Cortez, Raúl Yalis y Gaby Leyes por el partido Peronismo Sin Fronteras; Ariel Oropel, Nélida Heredia y Raúl Cortez por el partido Frente del Pueblo; Roberto Montivero por el partido Nuevo Encuentro por la Democracia y Equidad y Norberto Cortez por el partido La Kolina.

Cabe mencionar que dichas autoridades podrían asumir el día 10 de diciembre de 2015

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio