jueves, 12 de abril de 2007

QUIEN SE LLEVO EL INODORO ?







ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN EL HOSPITAL
Falta desde hace más de quince días y nadie sabe qué pasó
Desde hace más de quince días falta el inodoro que se encontraba en el baño de las enfermeras en el hospital “Luis Pasteur” y nadie sabe qué pasó.
Algunos empleados, se atrevieron a opinar “en el hospital, últimamente pasan cosas insólitas”, recordando “los piojillos de las aves que infectaron las salas de pediatría y rehabilitación y ahora la desaparición del inodoro que pertenecía al baño de las enfermeras y que nadie sabe dar una respuesta”.
El encargado de mantenimiento manifestó que “yo le avisé al jefe de personal, pero no sé más nada”, por otro lado la jefa de enfermeras al parecer no se había percatado del faltante y ayer recién tomó conocimiento de la situación, expresando “ya voy a realizar una nota para comunicar”.
Mientras tanto, el personal conjeturaba que “posiblemente lo hayan colocado en otro baño”, algunos más osados, expresaban “seguro se lo robaron y no lo pueden reponer” otros “ya hace más de quince días que falta y hasta el momento nadie dijo nada, si no fuera por ustedes (la prensa) seguro quedaba así nomás”.
Por el momento no se encontró respuesta sobre el destino del inodoro y las enfermeras quedaron a la espera de la reposición del mismo para poder usar los sanitarios.

No hay comentarios.: