sábado, 7 de abril de 2007

"hitas" en el Luis Pasteur en el Siglo XXI




La denuncia de una madre puso en alerta una invasión de hitas en la Sala de Pediatría del Hospital Luis Pasteur. El hecho sucedió meses atrás, oportunidad que una joven reclamó por unos insectos de color amarillo que caminaban sobre su hijo.

De esa manera, los trabajadores de Salud del tema fueron alertados y procedieron a la desinfección, con lo que se volvió a la normalidad.

Día atrás, la madre reclamó ante los medios de comunicación que su hijo presentaba como una alergia en la piel y relató que cuando nació el bebé se lo envolvió en una frazada que al parecer contenía "hitas".

Al tomar estado público la denuncia efectuada por la joven, el nuevo jefe de personal del nosocomio, Antonio Llanos, confirmó la versión que ya se tenía conocimiento del caso y que se había dado intervención a la Brigada de Chagas para que se desinfecte la zona a los fines de dejar libre cualquier tipo de contagio o afección a los niños recién nacidos, como así también al resto de los pacientes.

Cabe señalar que las hitas son habitué de los lugares donde habitan las palomas, y en el hospital lo que abundan son las palomas, por lo que se deberá tomar una medida de fondo para erradicar el flagelo definitivamente. Caso contrario, el trabajo que puedan realizar volverá a tener el mismo efecto, como el realizado hace unos meses atrás.
Ademas de esto se puede realizar limpieza por lo menos 2 veces al mes para evitar que se junten pastisales y demas yerbas que rodean al Hospital, de una vez por todas los que cobran plan trabajar hagan algo en su vida por lo menos limpiar las afuera del Hospital

No hay comentarios.: