martes, 14 de noviembre de 2023

CHEPES: VECINOS SE MOVILIZAN POR LA FALTA DE AGUA...

SEÑORES COMPATRIOTAS, POR FAVOR HAY QUE CAMBIAR EL VOTO, SIEMPRE SON LOS MISMO FEUDOS QUE GOBIERNAN POR AÑOS, A COSTILLAS DE USTEDES...CAMBIEN DE MENTALIDAD POR FAVOR SI NO VAN A PARECER EL DESIERTO DE SAHARA. 

LOS OVIEDOS MINTIERON, LA HIJA DE OVIEDO, LA MADRE DE OVIEDO MINTIO, LOS SAULES MINTIERON, Y TODOS LOS QUE PASARON SIN HABER VIVIDO EN CHEPES ROBARON TODOS PARA LA CORONA, PARA EL DELICUENTE DE RICARDO QUINTELA....NO PUEDEN SER COMPRADO POR UNA HELADERA, LAVARROPA ECT.

AHORA ES LA OPORTUNIDA CAMBIEN !!!!


Celia comentó que hay barrios enteros que desde hace tres meses no tienen agua. “Queremos que el intendente nos explique cuáles son las soluciones que tienen planificadas” remarcó.




VECINOS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD



En la mañana de estos lunes vecinos de Chepes se reunieron en la municipalidad del Departamento para reclamar por la falta de agua.


En diálogo con Fenix, Celia Fernández comentó que están cansados de la situación que lleva años.


“Queremos que el intendente que nos explique cuál es la situación hídrica del departamento y cuáles son las soluciones que tienen planificadas para el corto, mediano y largo plazo. Hay barrios enteros que hace 3 meses no tienen agua” manifestó.


Asimismo, indicó que “si no hay una buena distribución de una red domiciliará vamos a estar en los mismo”.

No hay comentarios.: