miércoles, 29 de noviembre de 2023

CHEPES: DEMORAN A TRES MENOS POR CONSUMO DE MARIHUANA

 


Chepes: demoraron a tres menores por estar consumiendo sustancia prohibidas




A los mismos se los encontró en la madrugada del domingo en un barrio céntrico de la ciudad de Chepes.

La policía encontró a tres menores de edad en la madrugada del domingo al rededor de las 03:10 hs. en cercanías a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Chepes, quienes estaban consumiendo cigarrillos de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, al momento que personal de seguridad se encontraba realizando el recorrido de prevención, observan que 3 masculinos menores de edad estaban en la calzada de la calle y de ellos emanaba un aparente olor a marihuana, por lo que los uniformados proceden a identificarlos y a realizar una requisa de los tres jóvenes, encontrando en sus pertenencias 4 (cuatro) cigarrillos armados de manera cacera, por lo que se le da participación a la Unidad especial de lucha contra el narcotráfico, quienes procedieron a realizar la prueba de campo, frente a testigos mayores de edad, dando como resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana).

Luego de las pericias realizadas, se procedió al traslado de los tres menores hacia la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, donde se les dió aviso y se entregó a sus progenitores.

FUENTE: Radio Metro Chepes

No hay comentarios.: