sábado, 11 de noviembre de 2023

CHEPES ESCASEZ DE AGUA, Y LA APARICION DE AVIONES ROMPETORMENTAS!!!

 


Grave escasez de agua en Chepes: “Es un problema que viene aparejado con la aparición de los aviones rompetormentas”

Ramón Adel Gómez relató la difícil situación que viven en la localidad. “En lo que va de esta época de calor tuvimos seis tormentas las cuales nunca llegaron y desaparecieron por arte de magia” dijo.








Multiplataforma Fenix dialogó con Ramón Adel Gómez, un vecino de la localidad de Chepes que manifestó su preocupación por la grave faltante de agua en la zona.


“Es un problema que viene aparejado con la aparición de los aviones rompe tormentas” dijo en primer lugar, y comentó que en 2020 presentaron una nota y hablaron con autoridades sobre esta situación pero que aún no obtienen respuesta.


Asimismo, comentó que “en lo que va de esta época de calor tuvimos seis tormentas las cuales nunca llegaron y desaparecieron por arte de magia”.


“Cuando la tormenta está lista para hacer la descarga de agua aparece este avión y se queda un aire frio y se percibe en el ambiente un gas fuerte” agregó.


Además, Ramón mencionó el problema de la deforestación: “nadie habla, nadie lo controla y nadie hace nada” aseveró.


“Es muy difícil sostener la situación. Hay familias que no tienen para comprar un tanque de agua y tener una reserva, porque la presión es tan poca que no sube al tanque del techo, ni tampoco para comprar una bomba de agua” dijo.


No hay comentarios.: