lunes, 16 de octubre de 2023

CHEPES: UN COLECTIVO SE INCENDIA CERCA DE CHEPES-..

 


El colectivo incendiado en San Juan se dirigía a un encuentro de iglesias cristianas en Chepes

Las llamas se iniciaron sobre las 5 de la mañana del sábado y consumieron por completo la unidad. Los pasajeros, que viajaban de Mendoza a La Rioja, quedaron varados en la ruta.








Cerca de las 5 de la mañana de este sábado, un colectivo de larga distancia se incendió cuando circulaba por Ruta Nacional 14, camino a la Difunta Correa, en Caucete, y como consecuencia 63 personas quedaron varadas y aún esperan ser rescatadas.

El colectivo pertenece a la empresa H&M Tour. El mismo había partido desde la localidad de Guaymallén, en Mendoza, y se dirigía a Chepes, La Rioja, a un encuentro de iglesias cristianas.


Si bien por el momento los pasajeros desconocen a qué hora arribará la unidad que los rescatará, aseguraron en diálogo con este medio que desean continuar con el viaje, pues consideran lo ocurrido como un milagro y quieren llegar a la cita en La Rioja para der testimonio de su fe.

Por otro lado, el colectivo incendiado causó caos en la circulación de dicha ruta que, si bien a menudo en muy transitada, lo es más los fines de semana. En una primera instancia, la unidad significó un dolor de cabeza para los policías de la provincia, quienes debieron mover el colectivo que había quedado en medio de la ruta. Posteriormente, volvieron a iniciarse algunas llamas, por lo que la circulación se vio interrumpida nuevamente. Ésto último causó largas filas de vehículos que no podían avanzar en ninguna dirección.


Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas fatales ni heridos de ningún tipo, pero las pérdidas fueron totales.

No hay comentarios.: