viernes, 27 de octubre de 2023

CHEPES: SE REALIZARA LA SEGUANDA JORNADA DE TRKKING Y TINKUNACO

 

Desde la parroquia Inmaculada Concepción se invita a celebrar el Tinkunaco con una actividad de Trekking por la localidad de Villa Chepes Viejo.


Nuevamente la Parroquia local invita a los jóvenes católicos que quieran vivir una experiencia que mezcla la religión con actividad física para ellos en una de las localidades mas amigables del departamento para realizar Trekking, donde se realizará el tradicional Tinkunaco, como lo es Chepes Viejo.

El lugar de encuentro será en el salón Parroquial Villa Chepes, el próximo día sábado 28 a las 15:30 hs. y podrán participar personas desde los 15 años y hasta los 30, pero al respecto el Cura Párroco Lucas Barroso, fue especifico al mencionar que es una actividad pensada para los jóvenes, pero que eso no quiere decir que se le cierre las puertas a nadie, si alguien mayor se anima a participar de la caminata por el cerro de la localidad mientras se comparte la palabra de Dios, será siempre bienvenido.

Ya que El trekking es caminar por la montaña o el campo y se hará camino de montaña, ya que se peregrinará hacia el lugar denominado “Las Cuevas” por lo que se recomienda usar ropa adecuada para la ocasión, como así también las provisiones de agua, fruta y demás que pueda llegar a necesitar para realizar la actividad propuesta por la parroquia local.

Consultas al (380) 4548077 – (380) 4351350 o envíanos un correo electrónico a parroquiachepes8@gmail.com

FUENTE: Radio Metro Chepes

No hay comentarios.: