miércoles, 4 de octubre de 2023

CHEPES: QUEDO INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO DEL MINSITERIO PUBLICO FISCAL

 


Chepes: Quedó inaugurado el nuevo edificio del Ministerio Publico Fiscal

Con la presencia del fiscal general de la provincia, Javier Vallejos, y el gobernador Ricardo Quintela, quedó inaugurado el nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal perteneciente a la 5ta Circunscripción Judicial Chepes.






El acto de inauguración tuvo lugar en el marco del 269° aniversario de la ciudad de Chepes, y contó con la participación de la vicegobernadora Florencia López, del intendente José Gallardo, el diputado provincial Cristian Pérez, el diputado nacional Ricardo Herrera, la intendenta electa Laura Carrizo, el vocal del Tribunal Superior de Justicia Claudio Saúl, y el fiscal general adjunto Camilo Farias Barros, entre otros funcionarios judiciales, provinciales y municipales.


La obra forma parte del plan de expansión institucional que prevé la construcción y optimización de las instalaciones del MPF en toda la provincia, con el objetivo de garantizar el pleno acceso a la justicia.

Las nuevas instalaciones constan de cuatro oficinas privadas, sala de reuniones y mesa de entrada. A su vez, todo el edificio cuenta con internet embutido, aire acondicionado en todos los ambientes, sanitarios y cocina completamente equipada.

No hay comentarios.: