miércoles, 26 de febrero de 2020

CHEPES: FALLECIMIENTO DEL TRAUMATOLOGO RICARDO VARGAS






Conmoción: El director del hospital de Chepes decretó un día de duelo por la muerte del traumatólogo Ricardo Vargas de 37 años


La triste noticia que enluta al hospital de Chepes, se conoció hoy a la hora 21:15. “Estamos todos muy consternados, es un hijo de Chepes que se nos va”, expresó al diario digital El Cronista el director del hospital Luis Pasteur, Dr. Roberto “Otti” Yaryura, quien además envió las condolencias a su familia y decretó día de duelo este miércoles.


Cabe mencionar que este joven profesional, oriundo de Chepes estudió medicina en la Universidad Nacional de La Rioja y se especializó en traumatología en la provincia de Mendoza, donde trabajó por varios años.


Desde el 1º de octubre del año 2019, el gobernador de la provincia, durante su visita a Chepes lo nombró como personal especializado de este nosocomio.


“Estamos muy tristes por esta noticia, con lo mucho que nos ha costado contar con este Dr., que nos estaba solucionando muchos problemas traumatológicos”, se lamentó el director.

No hay comentarios.: