sábado, 1 de febrero de 2020

CHEPES: UN DIPUTADO QUE CAMINA Y NO SE QUEDA ATORNILLADO A UNA SILLA




El diputado Godoy trabaja en la apertura de nuevos caminos en la zona serrana para potenciar el turismo


El diputado Roberto Antonio Godoy, conjuntamente con el Administrador Provincial de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Escudero y funcionarios del gobierno municipal de Rosario Vera Peñaloza, hicieron un recorrido por varias obras en ejecución y anunció la apertura de nuevos caminos, cuyo objetivo es potenciar el turismo.


Así también el legislador, de manera conjunta con el intendente Cristian Pérez trabajan sobre un proyecto para la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua para la ciudad de Chepes. Esto se da en virtud del nuevo acueducto, que está en plena ejecución, desde La Calera Chepes, con una cañería de 250 mm, con lo cual duplicará la capacidad de provisión del vital elemento a la cabecera departamental.



Turismo


El diputado destacó las bellezas naturales que cuenta el departamento Rosario Vera Peñaloza, especialmente en la zona norte. “Existen lugares extraordinario, con ríos con un gran caudal de agua dulce y cristalina que mucha gente no conoce y que pueden convertirse en uno de los destinos elegidos para la época de las vacaciones, ya sea por turistas o la misma gente de nuestro pueblo”, subrayó el diputado Godoy, en un diálogo que mantuvo con el diario digital El Cronista.

“Pero para que la gente pueda conocer esos bellos lugares, debemos trabajar en la apertura de los caminos, para facilitarles el acceso”, dijo y detalló que “se está trabajando en un proyecto con el gobernador Ricardo Quintela, para unir los caminos del Totoral de las Sierras, Casas Viejas, La Junta, Villa Casana, La Batea y Villa Chepes.



En ese sentido, Godoy destacó que una vez que se construyan esos nuevos caminos, “comenzaremos a planificar por esos lugares el paso del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid (CANAV), y de ese modo reflejar las imágenes de nuestras bellezas naturales en todo el país y el mundo”.

No hay comentarios.: