sábado, 28 de marzo de 2020

CHEPES: 47 TRABAJADORES REGRESAN DE SAN JUAN, CUARENTENA EN MASCASIN


47 trabajadores golondrinas que regresaban de San Juan fueron aislados en Mascasín




La determinación fue tomada por el intendente Cristián Pérez, quien ordenó que no ingresen a la ciudad de Chepes y por el contrario que permanezcan aislados por un periodo de 14 días en la escuela de la localidad de Mascasín, informaron al diario digital El Cronista.


Fue solo por precaución y prevención, según pudo saber este medio. Esto surge en el marco de lo establecido por el decreto de cuarentena total y obligatoria dictada por el Gobierno nacional.

Son 47 personas de Chepes que estuvieron trabajando en la cosecha de uva en la provincia de San Juan, quienes regresaban hoy en un colectivo, enviado por el gobernador de la provincia cuyana, pero al llegar al control policial se les impidió el paso.

“Esto es cuidar a toda la población, ante cualquier eventualidad y desde el municipio vamos enviar la comida para las 47 personas todos los días”, indicó el jefe comunal.

Así también se ordenó que se active el protocolo y que se examine a cada uno de los trabajadores golondrinas, tareas a cargo del Dr. Roberto “Otti” Yaryura

No hay comentarios.: