domingo, 10 de marzo de 2019

Organizaron un brindis por el Día de la Mujer en el hospital de Chepes



Organizaron un brindis por el Día de la Mujer en el hospital de Chepes


Las mujeres del hospital Luis Pasteur compartieron un emotivo brindis en el Día Internacional de la Mujer, donde quedo demostrado el compañerismo y la solidaridad y renovaron el compromiso de seguir luchando para sacar el nosocomio adelante, trabajando siempre unidas.


El director del Hospital, Dr. Roberto “Otti” Yaryura, junto a la administradora y la jefa de personal, organizaron una agasajo para todas las mujeres, tanto profesionales como no profesionales de la salud, quienes desempeñan diferentes funciones dentro del nosocomio.


Luego del brindis, destacaron las muestras de afecto entre compañeras y bregaron por la unión y el trabajo en equipo entre la gran familia del hospital.

“Fue una jornada muy emotiva e inolvidable, hacía muchos años que no se veía a todo el personal tan unido”, manifestó Silvana Garay al diario digital El Cronista, quien se desempeña como secretaria del director.

Garay comentó que durante el encuentro, cada una de las mujeres expresaron un mensaje dirigido a sus compañeras, instándolas a seguir trabajando por el bien de la salud de toda la población del departamento Rosario Vera Peñaloza.

No hay comentarios.: