domingo, 10 de marzo de 2019

El próximo lunes 11 de marzo termina la feria judicial después del receceso


Chepes: vuelve la actividad judicial y se reactivaran dos causas: un Femicidio y un Infanticidio

Chepes: vuelve la actividad judicial y se reactivaran dos causas: un Femicidio y un Infanticidio

 Es momento de volver a inclinar la balanza de la justicia de Chepes, especialmente en dos causas: un Femicidio ocurrido en Ulapes y un Infanticidio en Portezuelo.


Quedan los últimos días para que finalice el receso judicial. El fiscal de Cámara, Dr. Julián De la Colina, en dialogo con eldiario digital El Cronista informó que el próximo lunes retomarán las actividades normales en la V Circunscripción Judicial de Chepes y con ello se espera justicia por dos causas pendientes que conmocionaron a la sociedad.



Femicidio

Por el caso del Femicidio, será juzgado Julio Garay (49), como supuesto autor del crimen de su ex pareja Mercedes Gutiérrez (42).



Cabe recordar que el hecho ocurrió, según informe policial de aquel momento, el 29 de marzo de 2017, a las 10, en Bº Los Paraísos de la localidad de Ulapes, Dpto. Gral. San Martín, cuando Julio Leonardo Garay, domiciliado en San Solano del mismo departamento, utilizando un arma blanca, tipo cuchillo de carnicero, aplicó un corte en el abdomen a su ex concubina.



Infanticidio

En esa causa, el acusado del crimen de un bebé, es el propio padre, identificado como Darío Jesús Fernández. El hecho ocurrió el 24 de enero del 2.016. El imputado será juzgado a partir del 11 de abril de 2019, según informaron fuentes judiciales al Cronista.

No hay comentarios.: