sábado, 2 de julio de 2016

Temporal y nieve en la ciudad de Chepes

30/06/2016

Mas de 30 años que no caía nieve en un lugar seco de mucho calor en verano e inviernos casi cálidos pero este fenómeno Niño procedió con todo el furor de la naturaleza.




Con la ola polar, llegó la nieve a la ciudad de Chepes, como así también en varias localidades rurales de departamento Rosario Vera Peñaloza. Según informaron al diario digital El Cronista, en este momento se registran nevadas en las sierras de La Laguna, Agua de Aguirre, Agua del León, La Calera, Quebrada del tigre, Chelcos, Malanzan, entre otras.

Desde la hora 13:45 de este domingo comenzaron a caer los primeros copos de nieve en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Un manto blanco convirtió el paisaje cotidiano de la zona serranas en algo mágico.

En tanto que en la ciudad de Chepes, muchos vecinos salieron a la calles a disfrutar del fenómeno y a tomar fotografías.

Más allá de las consecuencias de una instancia climática de estas características, la mayoría disfruta de una jornada inolvidable. Ahora solo resta ver las publicaciones de los muñecos de nieve en las redes sociales.

No hay comentarios.: