jueves, 17 de marzo de 2016

Chepes: asumieron los nuevos concejales




Se trata de Érica Oro y Jorge Olmos, quienes asumieron en los lugares que dejaron vacantes Gabriela Leyes y Nélida Agüero. Este jueves en una sesión especial, el viceintendente, Daniel Gallardo, tomó juramentos a los nuevos concejales, tras lo cual se fijó día y hora para realizar las sesiones durante este año.

La ceremonia contó con la presencia del viceintendente, Daniel Gallardo, quien tuvo la responsabilidad de tomar juramento a los nuevos ediles y lo hizo ante la presencia de los demás integrantes del cuerpo deliberativo, familiares e invitados especiales.


Jorge Olmos, quien responde al sector del Movimiento Renovador Justicialista, asumió en la banca que dejó vacante la concejal Gabriela Leyes. En tanto que Érica Oro, lo hizo en reemplazo de Nélida Agüero del sector del ex intendente Claudio Saúl. Ambos concejales completarán el mandato de quienes presentaron la renuncia.

Las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de Chepes, informaron al diario digital El Cronista que se ha establecido que las sesiones ordinarias, se llevarán a cabo todos los jueves a la hora 10.

No hay comentarios.: