lunes, 25 de mayo de 2015

Chepes:5 de mayo: El desfile cívico-militar se desarrolló en avenida Carlos Menem



Alumnos de las diferentes escuelas participaron del desfile en el marco del acto por el 25 de mayo. Sergio Casas, encabezó el acto. La actividad se desarrolló bajo un cielo nublado y en mañana fresca.
Lunes 25 de Mayo del 2015








El vicegobernador a cargo de la Gobernación, Sergio Casas presidió el desfile cívico militar que se realizó en avenida Carlos Menem. En su discurso, el mandatario consignó que el pueblo debe poner en valor las cualidades de los hombres patrios que sacrificaron sus vidas por el sistema federal.



.En ese sentido recordó las figuras de Angel Vicente Peñaloza, Victoria Romero y demás hombres que sacrificaron su vida por el sistema federal. Asimismo destacó que "el gobernador Beder Herrera encaró un proceso revolucionario de la matriz social con los mismos valores de las figuras patrias, con la misma convicción y decisión".

"Tenemos que poner en valor las acualidades de los hombres patrios", indicó. Al respecto, apuntó que "como pueblo riojano, tierra de grandes hombres reivindiquemos la historia hoy y siempre y los logros de los hombres del pasado".

No hay comentarios.: