sábado, 23 de mayo de 2015

Candidatos de Fuerza Cívica Departamental participaron de conferencia en la capítal



Martinez junto a los candidatos a intendente y vice

Los candidatos chepeños de FUERZA CÍVICA RIOJANA estuvieron participando en la capital riojana de la conferencia de prensa para la presentación de candidatos de toda la provincia, encabezados por la fórmula a Gobernador y Vice JULIO MARTÍNEZ y BORDAGARAY.
La delegación chepeña estuvo encabezada por los candidatos a Intendente y Vice, Eduardo Nicolás Mercado y Andrea Ramírez. Junto a ellos estuvieron los candidatos de la lista de concejales encabezados por Víctor Hugo Bustos, acompañado por Quito Ávila, Flavia Olmos, Reginaldo González, Daniel Miranda y varios dirigentes.
Julio Martínez orientó el discurso destacando el esfuerzo que significa para los candidatos de cada departamento enfrentar al pesado aparato político del gobierno, que sigue con las presiones de siempre, las mentiras y el manejo discrecional de fondos para beneficiar, con la plata del pueblo, a sus candidatos.
Pero lo más importante de sus palabras estuvo dirigido a plantear punto por punto las iniciativas estudiadas por los equipos técnicos de FUERZA CÍVICA RIOJANA para solucionar los múltiples problemas que aquejan a nuestro pueblo, y de donde saldrá la plata para eso, lo cual iremos dando a conocer día a día desde estos comunicados de prensa y con la palabra de los candidatos.

Finalmente resumió su pensamiento diciendo que ha levantado las banderas de Irigoyen, Perón, Alfonsín y Evita, y estarán presentes en su gobierno, porque Beder y sus dirigentes ya hace rato que las han dejado tiradas en cualquier lado. Ahí explotó el aplauso y la algarabía de la numerosa hinchada radical, peronista y socialista que se congregó en esta ocasión.

No hay comentarios.: