lunes, 11 de mayo de 2015

Chepes: Los Saulistas se quieren perpetuar en el municipio como los Oviedos ???


Cristina Saúl candidata a intendente






Ante una importante cantidad de simpatizantes justicialista y vecinos se efectuó el viernes por la noche la proclamación y lanzamiento de la actual diputada provincial Cristina Saúl como candidata a intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza.


En el transcurso de un emotivo acto en el que se congregaron alrededor de un millar de personas y que se cumplió en las instalaciones del Club Social y Deportivo Comercio.

La dirigente del sur riojano contó con el acompañamiento y apoyo de todos los dirigentes del sector, alcanzando una concurrencia masiva, no tan solo de la cabecera departamental, sino también de las localidades del interior.

Fue una asamblea abierta del partido justicialista en el departamento donde se impulsó a Cristina Saúl como la candidata a intendente del departamento, brindando los asistentes un emotivo marco entre ellos dirigentes y afines al sector como también provenientes de la capital riojano, como el caso del concejal Diego Mazzucheli y referentes de la juventud como Facundo Akiki.

Además de los dirigentes locales, se dirigió a los presentes el jefe comunal en uso de licencia y actual ministro de Gobierno Claudio “Kito” Saúl, quien destacó la labor de Cristina en su condición de legisladora, impulsando normativas en defensa del genero tanto en la Cámara de Diputados de la provincia como en el Parlamento del NOA, donde es una activa representante.

En un mensaje emocionado “Kito” hizo referencia a la “gran capacidad de gestión de Cristina Saúl para lograr poner a chepes en el lugar que siempre tuvo que estar, dignificando a las personas con gestiones para concretar obras históricas como agua potable luz eléctrica en la zona rural y la gran obra en construcción en estos momentos como son las instalaciones cloacales en todo el departamento”.

Por su parte Cristina Saúl acompañada de su familia se mostró muy emocionada por el reconocimiento de la gente hacia su gestión, aprovechando al comienzo de su mensaje para hacer un breve repaso de su la labor dirigencial en el campo de la política.

Cristina Saúl dejó en claro su firme voluntad de asumir una vez más un compromiso de militancia activa hacia la gente, el que está intacto, haciendo hincapié en su anhelo de poder generar nuevos proyectos y transformarlos en una realidad para beneficio de todos los habitantes del departamento”.

"Estoy frente a una de las decisiones más importantes de mi vida”, expresó y puntualizó “me siento fuerte y con muchas ganas de tomar este desafío porque confió en el apoyo incondicional de mi familia y de mi pueblo que son lo que me impulsa a luchar cada día”.

Las expresiones de la dirigente del sur riojano conmovieron a todas las personas que se dieron cita en el club Comercio de Chepes, donde por un momentos y con gran respeto, el silencio y las lágrimas corrían por los rostros de muchos presentes, que retribuyeron con aplausos y vítores saludando a la flamante candidata a intendente, reconociendo además que estaban frente a una conductora que ya ha demostrado su capacidad y compromiso con la gente.

La actual diputada provincial Cristina Saúl expresó su agradecimiento al gobernador Luis Beder Herrera por permitir que muchos dirigentes del interior y particularmente mujeres como el caso de ellas hayan tenido acceso a la política y pueden convertirse en la voz de muchos riojanos.

Cristina Saúl también anticipó que junto a todo el sector que la acompaña trabajará palmo a palmo en cada rincón del departamento para difundir la propuesta de la formula justicialista a gobernador que encabeza Sergio Casas hacia las elecciones del 5 de julio.

No hay comentarios.: