jueves, 2 de diciembre de 2010

Testigos reconocieron a Flores como autor del robo


Nicolas Mercado
Nicolas Mercado
Prestó declaración indagatoria al detenido Gastón Flores, sus familiares y vecinos del anciano. Un menor de edad pudo reconocer al detenido y dio detalles del hecho, según indicó el abogado de la victima Nicolas Mercado
El abogado del anciano que asaltaron en Malanzán, Eduardo Nicolás Mercado señaló a Radio Fénix que ayer fue una jornada muy tensa.

Desde las 7 horas comenzaron con las actividades en la causa del robo de Leoncio Flores. 

En primer termino, se presto declaración indagatoria a Gastón Flores quien se lo imputa por el robo, agresión y privación de la libertad de Leoncio Flores.

En la declaración indagatoria Gastón Flores se declaro inocente, dijo que ese día no se encontraba en la provincia. Luego que declarará Gastón Flores, lo hicieron sus familiares. 

En horas de la tarde, se hizo una rueda de reconocimientos de personas con el detenido Flores. Vecinos de Leoncio Flores reconocieron a Gastón Flores como que el día del robo, vieron rondar la vivienda del anciano en una camioneta.

Luego de ello, un niño de 14 años, declaró con presencia de sus progenitores y señaló que el día del hecho se vio el detenido que andaba en una camioneta Chevrolet, y que viajaba como acompañante.

De ahí se lo pudo ver que el detenido salió de la vivienda del anciano. La policía mientras realizaba los peritajes encontraron huellas de la camioneta que supuestamente se habría utilizado ese día.