domingo, 2 de marzo de 2008

El concejal lunista Rodríguez, enojado con el bederismo












Parece haber un cortocircuito entre el bederismo y el lunismo


Al menos en la segunda línea de la dirigencia de ambos sectores. El dato surgió este sábado, cuando el bederismo intentó posicionar en la Vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante a la menemista Claudia López de Brígido en lugar del lunista Enrique Rodríguez. Y quedó en evidencia cuando Rodríguez denunció "internas" dentro del gobierno y "persecuciones" sobre empleados afines a la vicegobernadora Teresita Luna. El lunismo, mas cerca del quintelismo.

El concejal lunista Enrique Rodríguez, designado este sábado vicepresidente segundo del Concejo Deliberante capitalino al ganarle el espacio en ajustada votación a la menemista Claudia López de Brígido, denunció al bederismo por provocar "internas" y "persecuciones" y se quejó porque los concejales del sector que responde al gobernador Luis Beder Herrera no lo respaldaron.

De hecho, Rodríguez se mostró "sorprendido" por la decisión de los ediles que responden al sector político encabezado por los ministros Javier Tineo y Délfor Brizuela, referentes del gobernador Luis Beder Herrera, de votar a la menemista Claudia López de Brígido para que ocupe el cargo que sucede al vicepresidente primero, el quintelista Enrique Escudero.

“Hay interna dentro del Gobierno Provincial”, opinó Rodríguez, quien denunció que el espacio al que pertenece “está siendo atacado de sobremanera”.

“Mandar a votar a una menemista no es lo corresponde”, dijo Rodríguez a Radio Provincia. Allí también denunció la existencia de “persecuciones” a trabajadores del sector liderado por la vicegobernadora Teresita Luna en distintas reparticiones oficiales del Estado, aunque sin dar mas precisiones.

Mientras tanto el lunismo y el quintelismo parecen haber sellado un acuerdo de gobernabilidad en el ámbito de la Capital, a partir de la integración del Concejo Deliberante y el rol dado a Rodríguez.

No hay comentarios.: