martes, 5 de febrero de 2008

FATAL: MUEREN DOS JOVENCITAS CHEPERAS

SIGO SIN ENTENDER, EN ESAS ESQUINAS HAY SEMAFOROS, ESTOS CAMIONEROS FORANEOS NO LES INTERESA, COMO VIENEN DROGADOS DE TANTAS HORAS DE VIAJES, SON DUEÑOS DE TODOS Y NO RESPETAN A NADIE, AUTORIDADES DEBERIA HACER A 500 METROS LOMOS DE BURROS PARA FRENAR LAS ALTAS VELOCIDADES DE LOS QUE TRANSITAN COMO TRAMPORTISTA O VIAJEROS Y PARA LOS RESIDENTES...

En choque fatal mueren dos jovencitas, una embarazada



Son dos infortunadas jóvenes de 17 y 14 años, que se trasladaban durante la madrugada de este martes en un ciclomotor por las calles de la ciudad, cuando imprevistamente fueron arrolladas por un camión. Murieron en forma instantánea. La menor estaba embarazada.

En la madrugada de este martes, un terrible accidente se produjo en la ciudad de Chepes, mas precisamente en la avenida San Martín en su cruce con calle Belgrano, cuando un camión Scania arrolló a tres mujeres que se desplazaban en un ciclomotor.

El lamentable saldo de este hecho fue la muerte de dos de las tres jóvenes que iban en la moto. Elizabeth Ábrego, de 17 años, y Natalia Lucero, de 14, quien tenía un embarazo de 6 meses, fallecieron instantaneamente tras la colisión mientras que Maria Lucero, de 21, resultó afortunadamente ilesa.

Aparentemente, el ciclomotor en el que se desplazaban las infortunadas adolescentes intentó realizar un giro hacia la izquierda, sin percatarse de que venía el imponente camión de frente, por lo que no pudieron evitar el choque.

Según información brindada por la policia local, el conductor del camión se llama Rene Analer, es oriundo de Jujuy, y se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Los cuerpos de la menores fallecidas ya fueron entregados a sus familiares en medio de un profundo dolor.

No hay comentarios.: