jueves, 25 de enero de 2024

CHEPES: UN CENTENAR REPUDIA LAS POLITAS NACIONALES

 

Este paro le viene bien a los contrarios de Milei por que todos están de vacaciones.Quisiera saber los gremialistas de la Rioja y Quintela estan en la plaza?

 Estuvo viendo la el paro en la televisión en buenos Aires y habia  2 carteles q decian La Rioja a quien le pagaron el pasaje. A DEDO NO SE FUERON NO? PREGUNTEN

CHEPES (corresponsal) El paro y movilización dispuesto para este 24 de enero en todo el país, se replicó también en el Departamento Rosario Vera Peñaloza. Los manifestantes se concentraron en la Plaza de los Jóvenes, a partir de las 11 horas para expresar el desacuerdo por las medidas de ajuste y el DNU impartido por el Gobierno de Javier Milei.





La Plaza de los Jóvenes estuvo colmada por representantes de los gremios AMP, ATP, FERCOA, partido Izquierda Socialista, representante de museos y de la cultura en general.

Las expresiones de desacuerdo hacia las medidas impuestas a nivel nacional en detrimento del pueblo, fueron expresadas con cánticos, carteles etc. Los manifestantes repudiaron el DNU, el ajuste, la pérdida de la educación pública, salud, el salario y jubilaciones estancadas. 

Luego de los discursos se realizó la marcha por las principales calles de la ciudad chepeña.

No hay comentarios.: