sábado, 3 de junio de 2023

CHEPES: OTRA VEZ PROBLEMA EN HOSPITAL POR FALTA DE PAGOS

 


Choferes y enfermeras de Chepes reclaman por la deuda de los viáticos: "No hay ni para hacer el service de la ambulancia que ya tiene 27 mil kilómetros"

LA RIOJA.- “Nuevamente estamos en reclamo, nos están adeudando desde marzo y no hay manera que nos paguen”, dijo Carlos López, uno de los choferes, quien contó que cobran 2.500 pesos por viaje.





Nuevamente, los choferes de ambulancia y enfermeras de derivación del hospital Luis Pasteur de Chepes, reclaman por la deuda de viáticos.

En ese contexto, Multiplataforma Fénix dialogó con el chofer Carlos López, quien manifestó que “nuevamente estamos en reclamo, porque nos están adeudando desde marzo y no hay manera que nos paguen”.

“Es una vergüenza que tengamos que utilizar a los medios para que nos paguen”, indicó y advirtió que “si no cobramos, el lunes vamos a comenzar con quemas de gomas”.

López contó que los choferes cobran 2.500 pesos por viaje y además advirtió que la ambulancia nueva tiene que hacerse el service y dicen que no hay plata para efectuarlo, con lo que corre riesgo de que se rompa.

No hay comentarios.: