viernes, 2 de junio de 2023

CHEPES: INAGURA OFICIALMENTE ANSES VIRTUAL





El miercoles 13, y mediante ZOOM. la titular de ANSES a nivel nacional dejará oficialmente inaugurada la oficina de nuestra ciudad.

Con un acto que contará con la presencia de autoridades departamentales, la titular de ANSES a nivel nacional, Fernanda Raverta, pondrá oficialmente en funcionamiento la UDAI de esta cabecera departamental.

La presencia de la funcionaria nacional se realizará mediante video conferencia (ZOOM) a partir de las 13 Hs, y además está previsto que deje en funcionamiento efectivo otras dos dependencias dentro del territorio provincial. Si bien la atención en el nuevo edificio inició el pasado 05 de abril del corriente año, aún no se había realizado la inauguración formal de la misma.

El espacio cuenta con ambiente climatizado, un lugar amplio, con sanitarios para el público y uno para discapacitados, una pequeña cocina, lugar para archivos, tecnología adecuada y por ahora dos empleados y la jefa quien también atiende al público.

La nueva Oficina UDAI permite a la comunidad de la región acceder a todos los trámites de la Seguridad Social, y recibir asesoramiento sobre los servicios públicos de ANSES.



No hay comentarios.: